¿Qué es un Comité de Ética?

Los Comités de Ética para la asistencia sanitaria son instancias de diálogo y debate interdisciplinar, con la misión de asesorar a los profesionales sanitarios y a los usuarios que lo soliciten en la solución de los conflictos éticos que se producen en el desarrollo de la tarea asistencial.

domingo, 21 de abril de 2019

V ENCUENTRO DE BIOÉTICA EN LAS AULAS

APRENDIENDO A DECIDIR


El jueves, 25 de abril, el Comité de Ética del Área I-Jarrio conjuntamente con el alumnado y profesores de los Institutos de Enseñanza Media de Navia, Tapia y Vegadeo, organizamos una jornada para debatir el tema de la maternidad subrogada o vientres de alquiler.

La cuestión a debatir es compleja y el debate promete ser interesante, no solo por el tema en si, también por el alto nivel que jornadas de años anteriores han demostrado en su preparación, planteamiento de los argumentos y elaboración de las conclusiones.

El acto se realiza en la Casa de la Cultura de Tapia de Casariego y comenzara a las 9 horas con la bienvenida de rigor, para pasar a realizar el trabajo de grupos y posteriormente  trasladar a plenario (11.30 h) los resultados. Con el fin de modular las conclusiones contaremos con una experta en el tema, Dª Blanca Esther Aranda Rinlo, que contribuirá a mejorar el trabajo final.

El acto está abierto al público en general y animamos a todas las personas a asistir a esta jornada por lo actual e importancia del tema y también, para apreciar la calidad del trabajo que han realizado los alumnos y alumnas de los centros docentes implicados.

Desde el Comité de Ética, agradecer sinceramente a todos los compañeros del mismo y a las diferentes Instituciones (Ayuntamientos y Dirección Gerencia del Hospital de Jarrio)  que han hecho posible la celebración de este encuentro.

Juan Antonio Salcedo

1 comentario:

  1. La mayoría de los cánceres de próstata son adenocarcinomas, que surgen en las células glandulares del tejido epitelial de la próstata. Los cánceres de próstata generalmente progresan lentamente y no producen síntomas en las etapas iniciales. Eventualmente, el tumor puede agrandarse como el mío también, la glándula prostática, presionando la uretra y causando micción dolorosa o frecuente y sangre en la orina. Así que me sentí tan incómodo con estas enfermedades de cáncer de próstata que decidí hacer una búsqueda en línea sobre cómo curar el cáncer porque he leído mucho sobre medicina herbal, encontré muchos testimonios de cómo el Dr. Itua cura el VIH / herpes y luego el cáncer. A continuación se detalla el comentario. Con valor, me puse en contacto con el Dr. Itua y él me envió su medicina herbal a través del servicio de mensajería, luego me pidieron que la recogiera en mi oficina de correos, lo cual hice rápidamente. Me puse en contacto con el Dr. Itua porque recibí mi medicina a base de hierbas, así que él me instruye sobre cómo beberla durante tres semanas y así es como el Dr. Itua Herbal Medicine cura mi cáncer de próstata. El tratamiento toma tres semanas y me curé completamente. El Dr. Itua es un dios enviado y le agradezco todos los días de mi vida. Póngase en contacto con él ahora. En: Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituahebalcenter.com. Whatsapp: +2348149277967.
    Enumeró que también puede curar las siguientes enfermedades a continuación ... Amidas cerebrales. Cáncer de pulmón, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Alma, cáncer uterino, cáncer de mama, enfermedades alérgicas. Cáncer de riñón, Hechizo de amor, Cáncer de colon, Hechizo de lotería, Cáncer de vejiga, Cáncer de piel, VIH / sida, Herpes, Linfoma no Hodgkin, Enfermedad inflamatoria del intestino, Copd, Diabetes, Hepatitis

    ResponderEliminar