¿Qué es un Comité de Ética?

Los Comités de Ética para la asistencia sanitaria son instancias de diálogo y debate interdisciplinar, con la misión de asesorar a los profesionales sanitarios y a los usuarios que lo soliciten en la solución de los conflictos éticos que se producen en el desarrollo de la tarea asistencial.

miércoles, 1 de octubre de 2014

3ª edición del Ciclo de Cine "Ética y Salud".... vamos con la tercera sesión!



Seguimos con el ciclo de Cine "Ética y Salud" del 2014... y como no agradecer a todos los participantes ya que gracias a ellos están consiguiendo que esta actividad sea productiva y entretenida... y nos apuntamos como sugerencia que la mejor hora para estas actividades es las 20:00... para próximas ediciones nos lo apuntamos...


Seguimos y como quien no quiere la cosa... ya estamos con la tercera sesión... en este caso el día 7 de octubre del 2014, a las 18:30 horas,  en el Auditorio de la Casa de Cultura de Vegadeo proyectamos la película "Los Idus de marzo" en este caso George Clooney como actor y director hace una propuesta interesante que reflexiona sobre el sistema de partidos que sustentan el estado democrático norteamericano. 

Una película norteamericana del 2011 que nos ayudará a reflexionar el rol que los partidos políticos han podido jugar tanto en la construcción del estado como en la actual crisis de los valores democráticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario